Logo BiciMapas

Equipos GPS Para Outdoors, Motos y Auto

Información de pedidos y envíos

Compra cómodamente en línea y recibe en tu casa u oficina, pagando con Paypal, el sistema de pago por internet más extenso y confiable del mundo.
Enviamos a todo México. Los pedidos recibidos antes de las 12:00 PM de lunes a viernes, se envían el mismo día y lo recibes en 24 horas. Los pedidos recibidos después de las 12:00 PM se envían al siguiente día y los que se reciban en fin de semana o día festivo, son enviados al siguiente día hábil.
Si deseas factura, por favor solicítala al realizar tu pedido e incluye tus datos fiscales.
Equipos con garantía de Garmin
Tus datos están protegidos conforme a nuestro Aviso de Privacidad.
Para cualquier soporte o ayuda que requieras, por favor contáctanos.




Etrex 20

etrex20

El GPS de mano más popular de Garmin, ahora incluso mejor.

Mapa base mundial, Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol, Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida, Geocaching sin papeles, Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA.

Con una ergonomía rediseñada, una interfaz fácil de usar, geocaching "sin papeles" y funciones de mapas ampliadas, añade importantes mejoras a un dispositivo de mano GPS ya legendario.

La unidad eTrex 20 es versátil. Es resistente. Y está diseñada para enfrentarse a todo lo que la Madre Naturaleza le ponga por delante, y más.La unidad eTrex 20 tiene una pantalla brillante mejorada de 2,2 y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol.

Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 20 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada, pero conserva la resistencia legendaria diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.

EQUIPO SOLO* $ 3,995.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $ 5,294.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío


Etrex 30

etrex30

El GPS de mano más popular de Garmin, con funciones adicionales.
Brújula de tres ejes
Altímetro barométrico
Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares.
Conexión de algunos accesorios de fitness.
Mapa base mundial, Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol, Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida, Geocaching sin papeles, Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA.
Con una ergonomía rediseñada, una interfaz fácil de usar, geocaching "sin papeles" y funciones de mapas ampliadas, añade importantes mejoras a un dispositivo de mano GPS ya legendario.
La unidad eTrex 20 es versátil. Es resistente. Y está diseñada para enfrentarse a todo lo que la Madre Naturaleza le ponga por delante, y más.La unidad eTrex 20 tiene una pantalla brillante mejorada de 2,2 y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 20 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada, pero conserva la resistencia legendaria diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.

EQUIPO SOLO* $ 6,245.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $ 7,544.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío






Oregon 650

oregon650

Más funciones y más potencia de satélite en una pantalla táctil brillante y resistente

•Pantalla táctil de 3" que puede leerse a la luz del sol, con orientación doble
•Cámara con enfoque automático de 8 MP con flash/linterna LED
•Mapa base mundial con relieve sombreado
•Brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico
•Sistema de batería doble: 2 pilas AA o pack de batería NiMH recargable (incluida)

La nueva serie Oregon de GPS compactos y resistentes al agua: más funciones, más potencia y la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hemos colocado en un dispositivo de mano Garmin.

Desde el momento en que tengas la unidad 650 en la mano, estarás preparado para entrar en el nuevo y audaz mundo de la navegación en exteriores de Garmin. Con GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), mapa base mundial preinstalado con relieve sombreado y un procesador más rápido, no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos. Acércate, explora desde lejos y realiza giros usando los controles multitáctiles en cualquier condición e incluso con la mayoría de los guantes. La tecnología de pantalla reflectante aumenta tanto el brillo de la pantalla táctil que los mapas y las pantallas resultan vívidos tanto a plena luz solar como cuando están a la sombra.

Tocar y listo

Oregon 650 se diseñó especialmente para exteriores. Presenta la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hayamos colocado en un dispositivo de mano Garmin, fortalecida para resistir impactos pero multitáctil y con vistas de orientación doble, lo que permite su uso con guantes. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua ya no serán un problema para este navegador de mapas.

No pierdas el rumbo

Oregon 650 integra una brújula electrónica de 3 ejes con inclinación compensada por medio de un acelerómetro, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Además, con su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS y GLONASS y su predicción por satélite HotFix®, Oregon 650 localiza tu posición de forma más rápida y mantiene su ubicación GPS incluso en bosques espesos y valles de laderas empinadas.

Comparte inalámbricamente

Sincroniza tus datos, waypoints, geocachés, tracks e imágenes gracias a Garmin Cloud, y accede a ellos desde cualquier lugar gracias a tu Smartphone y la aplicación BaseCamp Mobile. Además, con Oregon 650 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido con otros dispositivos de mano Garmin inalámbricos que sean compatibles.

EQUIPO SOLO* $ 9,995.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $ 11,294.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío


Montana 600

(No incluye montura)

montana600

Ve a donde quieras con este GPS grande y resistente para uso al aire libre

•Pantalla de 4" con orientación doble y compatible con el uso de guantes
•Brújula de tres ejes con altímetro barométrico
•Compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye, mapas personalizados de Garmin y navegación por fotos
•Utiliza una batería de ión-litio recargable o pilas AA

Haz senderismo con él. Llévatelo de caza. Utilízalo en el barco. La unidad Montana 600 incluye una nítida pantalla táctil en color de 4" con orientación doble y es compatible con multitud de opciones de mapas, como las imágenes por satélite de BirdsEye™, BlueChart® g2 y TOPO de Garmin. Cuenta con una serie de funciones clave para su uso en espacios naturales, como una brújula de tres ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico. Compra el soporte para el automóvil y un mapa de City Navigator NT®, y obtendrás indicaciones de voz giro a giro. Es grande, versátil y resistente. Su nombre, Montana, es más que merecido.

No pierdas detalle

La unidad Montana 600 incluye una amplia pantalla táctil de 4" que puede leerse a la luz del sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Montana 600 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente navegador. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el navegador Montana funcionará perfectamente.

Ve a cualquier parte

Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el navegador Montana 600 en todoterrenos, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza el soporte para automóvil y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o todoterreno. El navegador Montana tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio

Ve a cualquier parte

Es sencillísimo incorporar más mapas gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. En la ranura para tarjetas microSD™ de la unidad Montana 600 podrás cargar mapas TOPO de Garmin y ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas BlueChart g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, la unidad Montana es compatible con Custon Maps, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad Montana 600 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

EQUIPO SOLO* $ 10,450.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $ 11,749.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío


Montana 650

montana650

GPS grande y resistente para uso al aire libre con cámara

•Pantalla de 4" con orientación doble y compatible con el uso de guantes
•Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático
•Brújula de tres ejes con altímetro barométrico
•Compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye, mapas personalizados de Garmin y navegación por fotos
•Utiliza una batería de ión-litio recargable o pilas AA

Haz senderismo con él. Llévatelo de caza. Utilízalo en el barco. La unidad Montana 650 incluye una nítida pantalla táctil en color de 4" con orientación doble y es compatible con multitud de opciones de mapas, como las imágenes por satélite de BirdsEye™. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y con una serie de funciones clave para su uso en espacios naturales, como una brújula de tres ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico. Compra el soporte para el automóvil y mapas de City Navigator NT® y obtendrás indicaciones de voz giro a giro. Es grande, versátil y resistente. Su nombre, Montana, es más que merecido. La pantalla táctil de mayor resistencia.

No pierdas detalle

La unidad Montana 650 incluye una amplia pantalla táctil de 4" que puede leerse a la luz del sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Montana 650 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente navegador. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el navegador Montana funcionará perfectamente.

Haz fotografías con geoetiquetas

Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 5 megapíxeles de la unidad Montana 650. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Para realizar un seguimiento de tus fotografías y ver su ubicación en un mapa, solo tendrás que conectar la unidad Montana 650 a través del USB y utilizar el software de Garmin BaseCamp BaseCamp gratuito. Para obtener un mayor almacenamiento, inserta una tarjeta microSD™; incluso puedes ver fotografías de otros dispositivos en la microSD mediante el visor de imágenes de la unidad Montana.

Ve a cualquier parte

Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el navegador Montana 650 en todoterrenos, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza el soporte para automóvil y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o todoterreno. El navegador Montana tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio

Es sencillísimo incorporar más mapas gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. En la ranura para tarjetas microSD™ de la unidad Montana 650 podrás cargar mapasTOPO de Garmin y ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas deBlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, la unidad Montana es compatible con Custon Maps, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad Montana 650 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

EQUIPO SOLO* $ 11,600.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $ 12,899.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío


Monterra

monterra

La máxima potencia para crear mapas GPS con Android™

•Pantalla de 4” con doble orientación, lectura a luz del sol y cristal resistente con interfaz multitacto
•Sistema operativo Android: descargue y utilice sus aplicaciones favoritas desde Google Play™ (cómo BiciMapas Móvil)
•El receptor de alta sensibilidad recibe señales tanto de satélites GPS como GLONASS para generar un mejor posicionamiento
•Batería con sistema doble, optimizada para uso del GPS en exteriores al utilizar 3 baterías AA que duran hasta 22 horas
•Cámara de 8 megapixeles con autofoco y video HD 1.080p con geoetiquetado automático y flash/linterna LED
•Hardware completamente resistente, diseñado para el funcionamiento cotidiano incluso en un ambiente exigente

Monterra es el primer dispositivo GPS con total funcionalidad Wi-Fi que combina la excelente competencia GPS en exteriores de Garmin con la versatilidad del sistema operativo Android. Monterra integra el robusto y versátil Android OS en un dispositivo GPS portátil, durable y lleno de funciones. Proporciona a los profesionales y entusiastas de los exteriores la capacidad de personalizar su dispositivo GPS para que se adapte perfectamente a sus necesidades personales y profesionales para que incluso puedan llevar sus aplicaciones a cualquier lugar, sin importar lo duro que sea el ambiente.

La pantalla con la mejor capacidad de lectura bajo cualquier condición

Monterra posee una pantalla de cristal mineral de alta durabilidad, optimizada para exteriores. Esta pantalla transflectiva utiliza la energía del sol para proporcionar la mejor capacidad de lectura bajo cualquier situación, incluso con la más brillante luz del sol. De esta manera ahorra energía durante el día, ya que la luz de fondo LED necesita encenderse solo en condiciones de baja luminosidad.

Aplicaciones para Android

El sistema operativo Android potencia a los usuarios para que accedan a sus aplicaciones Android favoritas en exteriores y descubran aún más en su próxima aventura, mediante la tienda Google Play integrada directamente en el Monterra. Además, pueden acceder a aplicaciones profesionales (para registrar datos o realizar eventos repetitivos) a fin de mejorar su eficiencia diaria en terreno. Una de las aplicaciones recreativas para exteriores más populares de Europa, PeakFinder Alps, ya viene preinstalada en el Monterra e indica el nombre y altura de las montañas cercanas.

Duplica tu potencia

El moderno sistema de batería doble del Monterra se ha desarrollado específicamente para un funcionamiento prolongado en exteriores alrededor de todo el mundo. Tendrá la opción de cargar la batería de iones de litio integrada dentro de la unidad o cambiar flexiblemente a baterías AA, las cuales son fáciles de usar, en caso de que lo necesite. De esta manera, Monterra proporciona un gran rendimiento del GPS por hasta 22 horas con una sola carga de la batería.

Oriéntate

Monterra implementa una tecnología de sensor líder y, gracias al receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, puede encontrar su ubicación rápidamente y mantener la señal bloqueada incluso cuando esté a cubierto o en valles profundos. Para mejorar aún más el posicionamiento, tiene una brújula de 3 ejes con acelerómetro y giroscopio, que indica la dirección del usuario cuando se queda quieto o no sostiene el dispositivo nivelado. Una vez que está calibrado, su altímetro barométrico tiene la capacidad de rastrear cambios en la presión para conocer su altitud precisa; además, puede trazar la presión barométrica a lo largo del tiempo, lo cual puede ayudarlo a estar al tanto de los cambios en las condiciones climáticas. Un sensor UV integrado le permite saber su nivel de exposición a la radiación solar para que pueda evitar las quemaduras, especialmente a grandes alturas en superficies brillantes o reflectantes.

Fotos y sonidos de calidad

Monterra incluye una cámara digital de 8 megapíxeles con autofoco que toma fotografías vívidas y geolocalizadas para una navegación de regreso sencilla, además de una cámara de video HD 1.080p con flash/linterna LED. Luego realice la descarga de los archivos a su computadora o compártalos mediante Garmin Adventures. Monterra tiene mucha memoria interna y una ranura para tarjetas microSD™ de hasta 64 GB. Monterra también tiene una radio FM integrada que puede escuchar con audífonos.

Comparta de manera inalámbrica

Con Wi-Fi, ANT+™, Bluetooth® y NFC, Monterra le permite compartir sus datos, mapas, waypoints, recorridos, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido que otros dispositivos inalámbricos compatibles. Además, puede compartir archivos grandes como fotos y datos desde el trabajo en terreno, utilizando BaseCamp™ o al descargarlos directamente a su computadora.

Añada mapas

Añadir mapas de Garmin al Monterra es algo sencillo. Cargue BirdsEye Select y siga la ruta. Añada uno de los geniales mapas Garmin Topo y explore la naturaleza con los mejores datos de mapas disponibles para la región o cargue sus mapas GIS y salga al trabajo.

3D MapMerge

Monterra es la mejor herramienta, con mapas personalizados en 3D que le permiten combinar 2 mapas, como Topo, mapa base o imágenes de BirdsEye Select y luego ver el nuevo mapa en 3D con "textura", como montes, valles, lagos y bosques. Por ejemplo, combina BirdsEye con su mapa base matizado de confianza. Luego acerque la vista, desplácese y gire el mapa 3D utilizando las funciones multitacto.

EQUIPO SOLO* $12,995.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $ 14,294.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío



Zumo 390LM

zumo390

Navegador para motocicleta cargado con funciones amigables

•pantalla táctil de 4,3” que permite la lectura con luz solar y apta para uso con guantes
•Resistente, a prueba de agua hasta IPX7¹, resistente a derrames de combustible y rayos UV
•La función Curvy Roads encuentra la ruta más atractiva para los motociclistas
•Planificación de ruta y navegación mejoradas con las funciones Basecamp y Skip Waypoint
•Registro de historial de servicio para el mantenimeinto de la motocicleta
•Actualizaciones de mapas Lifetime²
•Llamadas telefónicas con manos libres y navegación con instrucciones paso a paso habladas hacia un casco o auriculares con Bluetooth® (se venden por separado)

Diseñado por motociclistas, para motociclistas

zumo 390LM tiene una amplia pantalla táctil de 4,3” de fácil lectura, aún bajo la luz del sol. Su interfaz intuitiva apta para uso con guantes permite que el ingreso de información sea tan fácil como realizar un cambio de marcha. Con resistente carcasa a prueba de agua hasta IPX7¹ y resistente al rocío con combustible y a los rayos UV, el zumo 390LM está hecho para la carretera.

El poder de Bluetooth

zumo 390LM cuenta con tecnología Bluetooth. Sencillamente conecte su zumo a su teléfono celular y a un casco o auriculares con Bluetooth (se venden por separado) para realizar o recibir llamadas sobre la marcha. Con este dispositivo, tiene la libertad de hablar por su teléfono sin tener que quitarse sus guantes o casco. Además puede llamar a puntos de interés con la interfaz Bluetooth de zumo. Es perfecto para los cambios de planes de última hora o para una breve parada en busca de alimentos o combustible.

zumo 390LM puede transmitir instrucciones habladas hacia sus auriculares o casco con Bluetooth (se venden por separado). Escuchar los nombres de calles o comandos de navegación le permite mantenerse concentrado en la ruta.

Curvy Roads

Recorra sus rutas preferidas planificándolas con BaseCamp u otro software, o permita que zumo encuentre por usted las rutas con más curvas.
Registro de historial de servicio

El kilometraje, los cambios y la presión de los neumáticos, la limpieza de la cadena o los cambios de aceite, nuevas bujías de encendido: haga que zumo 390LM mantenga el registro de todo. Use el Registro de historial de servicio para llevar el registro de las fechas, el kilometraje y el tipo de mantenimiento realizado.

Actualizaciones de mapas de por vida

zumo 390LM incluye actualizaciones cartográficas gratuitas durante la vida útil de su dispositivo², de esta manera tendrá la seguridad de que las rutas reflejen los mapas y puntos de interés más actualizados.

Herramientas de navegación

La ayuda de carril con vista de empalme muestra los empalmes e intersecciones en su ruta. Una flecha de vistosos colores indica el carril correcto en el cual hacer un giro o tomar una salida.

zumo 390LM cuenta con TracBack® de modo que puede navegar hasta el punto de partida, siguiendo la misma ruta. Servicios de salida muestra las estaciones de combustible y restaurantes que encontrará en las próximas salidas. La función Skip le permite saltar con facilidad hasta el próximo waypoint.
Extras especiales

zumo 390LM cuenta con un procesador de trayecto integrado con pantalla de brújula. zumo 390LM viene con indicador de combustible en forma predeterminada, así podrá llevar un registro de cuánto puede viajar antes de detenerse por combustible. También cuenta con un indicador de límite de velocidad, así sabrá cuando debe desacelerar.

Además del montaje para motocicleta, zumo 390LM incluye un montaje para automóvil y un cable de alimentación para viajes en automóvil.

Planifique y comparta sus paseos con facilidad

Planifique su próximo viaje con BaseCamp™. Puede crear rutas en carreteras específicas y buscar y almacenar los puntos de interés, incluyendo las atracciones locales, los restaurantes y paradas de abastecimiento de combustible. Luego cargue en zumo su viaje organizado previamente y siga el rumbo sin estresarse.

Garmin Adventures, impulsado por BaseCamp, es una manera libre e interactiva de registrar y compartir sus viajes. Con BaseCamp, puede combinar los registros de trayectoria, waypoints, fotos con geoetiquetas, videos de YouTube® y mucho más en una aventura para compartir en línea. Garmin Adventures le permite además calificar sus viajes, leer reseñas y descargar rutas publicadas por otros.

Controle con facilidad la presión de los neumáticos

zumo 390LM es compatible con nuestro accesorio integrado Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) (se vende por separado). Añada un sensor TPMS a cada neumático y controle fácilmente la presión por medio de la pantalla zumo. El sistema funciona hasta con 4 neumáticos en cualquier configuración (se requiere la compra adicional por cada rueda; únicamente para cierres de válvula metálicos).

EQUIPO SOLO* $12,995.00



CON MAPA TOPOGRÁFICO DE MÉXICO* $14,294.00


*Más $ 160.00 pesos por gastos de envío



Explora, Descubre, Comparte





Derechos Reservados. BiciMapas es una Marca Registrada
Todas las marcas mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Aviso de Privacidad